Ella Frotó Aspirina En su Cabello y MIRA LO QUE OCURRIÓ DESPUÉS DE UNA HORA

La aspirina es conocida por su capacidad para curar dolores y molestias menores, pero también se rumorea que es un ingrediente muy eficaz en muchos trucos de belleza y cotidianos. Después de hacer una búsqueda, me encontré con un número de reclamaciones intrigantes, que implican a estas pequeñas aspirinas, y que hemos hecho en una lista con algunas de las más interesantes.




Combate la caspa

El uso de una aspirina para combatir la caspa es un proceso de dos pasos. En primer lugar, es necesario mezclar un par de comprimidos triturados con su champú habitual y aplicarlo en su cuero cabelludo de manera normal mientras se ducha. Una vez que la mezcla haya reposado durante unos minutos, enjuague bien.

Luego, haga un masaje con la mezcla de las aspirinas y agua tibia en el cuero cabelludo y deje que trabaje durante 10 minutos. Una vez más, enjuague, y luego seque su cabello con una toalla. La aspirina contiene ácido salicílico, el mismo ingrediente activo que se usa en muchos champús anticaspa.

Mira también los otros 8 usos de dicha aspirina, verás que muchos de ellos ¡te sorprenderán!

1- Máscara anti-envejecimiento y anti-acné

Uno de los ingredientes activos de la aspirina también ayuda a exfoliar la piel, lo que hace que sea un producto perfecto para utilizar en una mascarilla casera. Todo lo que necesita hacer es aplastar unas cuantas aspirinas y mezclarlas bien con agua tibia o vinagre de sidra de manzana cruda para formar una pasta. Esta mezcla se puede aplicar en toda la cara un par de veces a la semana para ayudar a combatir las arrugas y brotes.




2-  Tonificador facial

El ácido salicílico en la aspirina puede eliminar el exceso de grasa en la cara y ayudar a limpiar los poros, mientras que exfolia la piel. Mezclado con vinagre de sidra de manzana cruda, ayudará a equilibrar sus niveles de pH, creando un tóner rápido y fácil para su rostro. Sólo asegúrese de probar la solución en un área pequeña antes de aplicarlo en todo el rostro, especialmente si usted tiende a tener la piel sensible.

3- Tratamiento para los pies

Una pasta de aspirina es el perfecto remedio casero para aquellos que sufren de piel seca, agrietada o callosa. Combine la aspirina machacada con el jugo de limón y el agua, y aplíquelo en cualquier área que pueda tener. Una vez que lo haya tenido durante 10 minutos, enjuague con un paño. Puede utilizar la piedra pómez para deshacerse de la piel muerta, dejando los pies suave como la seda.




4- Pelos encarnados

Los pelos encarnados pueden causar inflamación grave, al igual que lo haría un grano irritante. La aspirina triturada puede ayudar a reducir la inflamación y las molestias causadas por este problema molesto de la piel.

5- Quitamanchas de sudor

Las manchas amarillas son un tema de lavado muy común, que muchos de nosotros trata cada día, especialmente cuando se trata de las camisas blancas. Trate de usar una mezcla de aspirina disuelta en agua tibia y remoje la ropa manchada (el tiempo dependerá de la gravedad de la mancha, de 5 minutos a 2 horas). Después de haberla empapado, lave la prenda de la manera que normalmente lo haría, pero aseguré de usar agua fría.

6- Aliviar picaduras de insecto

La aspirina contiene ácido acetilsalicílico, que es un anti-inflamatorio. Por lo tanto, puede ser la solución perfecta para que la picazón de una picadura de un insecto que está tratando desesperadamente de no rascar. Mezcle unas cápsulas trituradas con agua tibia y aplique la pasta que se forme sobre la picadura y sentir alivio.




7- Mayor duración para las flores

Si lo combinamos junto con la debida atención y su cuidado adecuado; las flores recién cortadas se pueden beneficiar de una tableta de aspirina si es colocada en su agua. No tenga miedo lo puede hacer con seguridad y le dará resultado, ¡inténtelo!

8- Reparar el cabello por decoloración causada por el cloro 

Cualquiera que haya pasado un verano  las piscinas sabe que el efecto cloro puede afectar su cabello. Si alguna vez ha experimentado la decoloración, intente disolver de 6 a 8 tabletas de aspirina en agua caliente y vierta la mezcla en su cabello. Deje reposar durante 10 o 15 minutos antes de enjuagar. Esto le será de gran ayuda si lo puede probar.

Si le ha gustado el artículo, ¡no dude en compartirlo con sus familiares y amigos, para que todo el mundo se entere de estos fantásticos trucos!

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Si te gustó, COMPARTELO