Esta mujer tomo esta bebida durante 3 semanas y bajo 10 kilos. AHORA REVELO SU SECRETO!!!

rabano01

Todo lo que necesitas es rábano picante, jengibre y limón. Esta mezcla reducirá el tamaño de tu cintura y te ayudará a eliminar el exceso de agua del cuerpo.

Este jarabe se basa en el rábano picante, la cual es una rica fuente de vitamina C, B1, B2 y B6, hierro, magnesio, potasio y fósforo. Por ello, el rábano mejora el metabolismo, disminuye la fatiga y estimula la expansión de las bacterias buenas.

Remedio para bajar de peso

Ingredientes:

    • 125 gramos de rábano picante
    • 4 limones
    • 3 cucharaditas de miel
    • 2 cucharaditas de canela
    • 2 cm de raíz de jengibre

RELACIONADA –> Como eliminar cintura y barriga con el batido de canela en polvo

Preparación:

Poner el rábano y el jengibre en la licuadora y mezcla bien. Luego, puede añadir el jugo de los limones y volver a batir bien la mezcla.

Después de esto, puedes agregar la miel y la canela. Mezclar hasta obtener una composición homogénea. Guarda el jarabe resultante en alguna jarra y  ponlo en el refrigerador.
Toma este jarabe dos veces al día durante 21 días antes de tener una comida o hacer ejercicio.
Una vez que hayan pasado los 21 días debes hacer una pausa durante varios días y luego repetir.
Imagine una situación en la que te dejo saber que había una bacteria por ahí que ha contaminado 2/3 de las personas. Evidentemente, usted me diría que estoy loco y no lo creo.¿Está familiarizado con H Pylori, o Helicobacter Pylori? En el caso de que usted no ha oído hablar de él, que no es su culpa…PARA VER EL ARTICULO COMPLETO PULSA EN LA SIGUIENTE IMAGEN

Si te gustó, Dale Me Gusta y COMPARTELO


Deja tu comentario y dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste