Si se Siente Enfermo, es probable que la Causa Esté en su Cama. Estas 5 cosas son Muy Malas para Su Salud

Que tan importante es el sueño para nuestra calidad de vida. La gran mayoría de nosotros no descansa lo suficiente, siendo tan necesario para el restablecimiento de la energía y descanso cerebral. En cambio para algunas personas la cama en vez de representar descanso, recontituyente para nuestro cuerpo, se convierte en un foco de contaminación, transformándose en la razón fundamental por el cual no se sienten bien de salud, al levantarse, convirtiendose las horas de descanso en un peligro inminente para su salud.




Estas 5 situaciones son terribles para su salud

A continuación les mostramos varias condiciones que pone día tras día  su vida en alto riesgo, lo que le puede conducir a la muerte, de no tomar medidas radicales, como son:

#1: Colchón inadecuado

5_things_in_bed_01_800x418

Usted puede identificar si su colchón es inadecuado, cuando al despertar padece de un dolor intenso de espalda, empeorando en la mañana al despertar.

Es muy importante identificar el tipo de colchón que se adapta a su requerimiento.

  • Puede probar con un colchón aún más firme

En una investigación realizada con una muestra de 313 pacientes que sufren de dolor en la región lumbar, aquellos que utilizaron los colchones más firmes declararon menos dolor cuando se acostaron en dichas camas, como presentar menos incapacidad de movimientos vinculados con dolor, a diferencia  de los que en comparación utilizaron colchones blandos, sus molestias empeoraron considerablemente.

¡ El termino suavidad no siempre se traduce en comodidad!

 




 

 #2: Los ácaros del polvo5_things_in_bed_05_800x418

Es difícil y no es agradable pensar en qué este tipo agente microscópicas pudieran estar presentes en nuestra cama, pero es toda una realidad que pueden ser los responsables de diversas afecciones, que pueden poner en riesgo nuestra salud.

WebMD expresa: “Cada persona en edad adulta desprende de su piel gramos todos los días, y que, por desgracia, son todo un banquete para los ácaros, que les fascinan comer lo que dejamos atrás. El colchón, las almohadas, las sabanas y las demás ropa de cama son sus lugares predilectos”.

  • Lave con frecuencia las sábanas 5_things_in_bed_06_800x418

Si usted acostumbra a despertar todas las mañanas con ojos rojos o llorosos, flujo nasal continuo, prurito o picazón, e incluso con erupción en la piel, puedes estar presentando reacciones alérgicas por ácaros del polvo.

Es importante lavar las sábanas, las fundas por lo menos una vez por semana, mejor ainsectosún, contar con sabanas de repuesta a la mano para cambiarla. El detergente o el jabón es la mejor defensa ante estos insectos.

#3: Manejo de animales domésticos

5_things_in_bed_03_800x418

Si su mascota tiene la costumbre de dormir a su lado, o durante el día permanecen en la cama, aunque usted quiera mucho sus mascota, estos dejan residuos biológicos donde permanecen por cierto tiempo, generando infecciones, alergias y diversos tipos de afectaciones de la piel.

Los estudios realizados reflejan que una de las manifestaciones alérgicas, debidas especialmente por el pelo de los animales pueden desprenderse y permanecer en el corchon por un periodo muy prolongados.




 

  •  Evitar, prohibiendo rotundamente a las mascotas subirse a la cama5_things_in_bed_04_800x418

La Fundación Asma y Alergia (AAFA) recomiendan que debe estar muy pendiente, vigilante cuando se trata de su espacio privado y de confort. “Saque a su mascota de la habitación definitivamente”. Las personas pasan de 1/3 a la 1/2 del tiempo allí, en la habitacion. Mantenga la puerta de su habitación totalmente cerrada y limpia de manera continua la habitación, es decir cada dia”.

RELACIONADO — 14 Beneficios de Beber Agua Tibia Con Limón por la Mañana

A pesar la idea de no poder dormir con su mascota puede ser muy difícil para algunos dueños, utilice para su mascota o compañero peludo una cama cómoda, confortable y que resulte agradable le va a ayudar con el cambio o la transición.

#4: Productos químicos5_things_in_bed_09_800x418

La Consumer Product Safety Commission inicio a exigir que todos los colchones vendidos en los Estados Unidos sean todos capaces de soportar al menos 30 minutos de exposición al fuego “, afirma Mother Jones, pero estos productos químicos a prueba de fuego en realidad pueden ser peligrosos para la salud de quienes lo compran. Si despierta con ojos rojos, edematizados o hinchados todas las mañanas, lo más probable es que estas son por consecuencia de reacciones alérgicas por expocision a productos químicos presentes en su colchón.

  •  La solución es ecológica

5_things_in_bed_10_800x418

Según la Mother Jones, “En el mercado los consumidores están optando por colchones de tipo látex natural,elaborados en algodón orgánico y de lana orgánica.”




#5: Las Bacterias pueden estar presentes

5_things_in_bed_07_800x418

La calidad del aire de su habitación desempeñar un papel importante en cuanto a lo que tiene que ver con la limpieza de la habitación. Puede presentar problemas de salud debido a bacterias u hongos.

  • Limpie su colchón5_things_in_bed_08_800x418

Hágalo a conciencia y no se descuide en realizarlo, para que la situación no se repita.

Ponga todos estos consejos en practica para que su condición de salud cambie de manera drástica, pero de forma favorable, con solo realizar varios cambios sencillos, pero notorios y COMPARTA este articulo para que otros también sepan esto.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

Si te gustó, COMPARTELO