Ella elimino sus canas de manera natural solamente haciendo esto, MIRA LOS DETALLES AQUI!!

Unas de las evidencias que demuestran que los años han pasado, son las apariciones de las canas. Para muchos se convierten en todo un problema y en algunos casos toda una preocupación. En este articulo le presentamos la solución para dicha aparición. Las canas se producen a causa de la perdidas de la pigmentación, específicamente de la melanina en nuestro cuero cabelludo y como consecuencia de esto el cabello cambie a un color blanco o cenizo, este proceso recibe el nombre de canicie.




Las canas pueden aparecer en persona jóvenes por efectos hereditarios.

Las personas  por lo general no les agradan la aparición de las canas, por lo que recurren a químicos o colorantes de cabellos, el efecto de estos productos, son totalmente temporales y de muy corta duración. A continuación le mostramos remedios que van a contrarresta esta situación y han sido probados con gran  éxito…

El aguacate y sus beneficios para nuestro pelo.

El aguacate es una fruta que tiene un sin numero de propiedades beneficiosas para nuestra salud, se han convertido en uno de los frutos mas codiciables. Y de manera particular es una de las herramientas mas eficaz contra las canas, gracias  a sus propiedades regenerativas e hidratantes y antioxidantes, ya  que estas previene el envejecimiento de nuestro cabello, lo que evitara la aparición de las mismas.




Preparación:
Extraiga  la pulpa de dos aguacates, coloquela en un recipiente y  le agrega un poco de aceite de oliva, posteriormente mezclamos bien hasta que quede como una crema y lo aplicamos directamente en el cabello, especialmente en el cuero cabelludo, lo dejamos por unos 30 minutos y luego realizamos masajes con agua o con su shampoo.




Jengibre

El jengibre, una de las plantas más populares en la medicina tradicional china, dentro de sus beneficios este sirve para incrementar la circulación en el cuero cabelludo y ayuda al crecimiento de los folículos pilosos (glándulas que generan los cabellos).

LO MAS VISTO DE HOY –> Fortalece tu cabello y mejora su aspecto con estos ingredientes EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE

Preparación:

Hierva agua y cuando esté en ebullición añada el  jengibre rallado. Deje hervir 15 minutos deje enfriar.Vierta el contenido en un frasco hermético y aplicar la loción en el cuero cabelludo de forma alterna, un día, cada dos días.




La canas y la cebollas Rojas 

La cebolla posee infinitas propiedades para la salud del ser humano, unas de sus propiedades  es que ayuda a revertir las canas del cuero cabelludo en hasta un 90 por ciento, todo esto como resultado a la catalasa que es una enzima que se encuentra en la cebolla.




La catalasa ayuda a disminuir los peróxido de hidrógeno en nuestro cabello que es el causante de que aparezcan las canas. Aunque el olor de la cebolla puede resultar un tanto desagradable al olfato, todo sea en pro de la belleza.

Como utilizarla:

Lo primero que se debe hacer es pelar las cebollas que sean necesarias, esto va a depender de la longitud del cabello, luego para extraer el jugo pude cortar a la mitad y usar un exprimidor de limones o también puede  cortarla en trozos y licuarla. Este extracto lo aplica por 45 minutos y lo remueve con shampoo.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

Si te gustó, COMPARTELO