Elimine las estrías con este sencillo remedio. Le dejara con la boca abierta!!

Se comenta frecuentemente que las estrías son imposibles de eliminar, sin embargo esta teoría se a transfomado en todo un mito. Ya que al aplicar estos tratamiento provocaran que su piel se torne mas bellas y disimulara el aspecto del área donde se evidencian estrías.




 

Las estrías se han convertido en todo un problema estético muy frecuente entre las mujeres, aunque sin embargo afecta también a algunos hombres. Por lo general, suelen aparecen posterior al embarazo o después del cambio repentino de peso, específicamente en los anos de la adolescencia.




En cambio, su presencia en la piel tiene varios orígenes que lo pueden influenciar a su aparición como son los factores genéticos, cambios hormonales, la pérdida de elasticidad y/o la firmeza.

Independientemente de los factores que la causen la mayoría buscando como eliminarlas ya que nos resultan desagradables a la vista y por lo habitual aparecen en zonas que son muy visibles como es el abdomen, senos y los muslos.




En la actualidad existen en el mercado una gran variedad de cosmetico y medicamentos que ayudan a mortiguar las apariencias de las mismas. De igual manera se encuentran a nuestro alcancen una gran cantidad de remedios naturales y gracias a sus propiedades y nutrientes, que aseguran resultados favorables y positivos.

RELACIONADO –> Reafirma tu Rostro con este ingrediente y elimina las arrugas haciendo esto

Remedios totalmente naturales para eliminar las estrías

Azúcar
El consumo excesivo de azúcar resulta perjudicial para la salud, sin embargo no significa que no podemos obtener beneficios de  esta.




Es un excelente exfoliante

Su consistencia nos da la oportunidad de elaborar un exfoliante de oringen natural para eliminar las células muertas permitiendo suavizar la apariencia de las estrías.

Ingredientes

    • 1 cucharada de azúcar (10 gramos)
    • aceite de almendras 1 cucharada (15 g)
    • 1 cucharada de jugo de limón (10 ml)



Preparación:

Deposite en un recipiente limpio el azúcar y mezcle con el jugo de limón. luego, añada el aceite de almendras y remover hasta obtener mezcla homogénea con una consistencia cremosa.

Debe aplicar  con un ligero masaje de forma circular, el producto y deje actuar durante 15 minutos.

Repita este proceso tres veces a la semana.

El áloe vera
El áloe vera es un excelente remedio popular capaz de nutrir y reparar la piel. Es una fuente de antioxidantes y sustancias hidratantes que promueven la regeneración celular y la reducción de las estrías.




Ingredientes

½ taza de gel de áloe vera (100 g)

2 cucharadas de aceite de oliva (28 g)

Preparación:

Coloque el gel de áloe vera y  el aceite de oliva en una licuadora, se torna en una mezcla homogenea. Esta se debe aplica en las zonas afectadas, deje actuar por unos 20 minutos. Enjuague con agua tibia y aplique todos los días.

Al realizar los remedios se quedaran con la boca abierta.

 

 

Si te gustó esto COMPARTELO para que otros lo vean.
VIDEO DE INTERÉS PARA TI:
Si Tomas Esto Antes de Acostarte Bajarás de Peso en Una Semana ↓
Publicidad Recomendada
loading...
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

Add Comment