11 Razones que demuestran que El OMEPRAZOL Destruye tu Salud

Por lo general la  mayoría de las personas solemos depositar toda nuestra confianza y creemos a ciegas en los medicamentos que se vuelven muy populares (Omeprazol) entre la población por su gran efectividad, sin embargo esto puede dar resultados un tanto peligroso.




Son muchas las circunstancias en las que confiamos en algunos productos (Omeprazol), sin percatarnos de sus efectos nocivos que estos acarrean,  lo que provoca en nosotros que bajemos  la guardia, luego resultando victimas de sus efectos secundarios. Son muy pocas las personas que se detienen a leer los componentes de los medicamentos, solo lo consumimos  y punto.




Al momento de consumir un fármaco debemos ser un tanto críticos y curiosos.

Se han registrado un gran numero de medicamentos, que han resultado desfavorables cuando las personas no muestran interés por sus componentes y solamente lo utiliza.  Sin nisiquiera leer las contraindicaciones que traen los medicamentos. Un ejemplo muy visible es el omeprazol, que ha ganado una gran fama y popularidad, por el papel protector que representa para la mucosa gástrica.

RELACIONADO –> VIDEO: Esta Poderosa Raíz Destruye el Cáncer de Ovarios, Próstata y Colon, y Es más fuerte que la Quimioterapia

El consumir Omeprazol de manera excesiva se torna en un verdadero riesgo para nuestra salud.

1. Lo primero que vale la pena aclarar que muchos  consideran es que el omeprazol, se considera un protector  gástrico, pero no es del todo la verdad. Esta píldora actúa inhibe el proceso de la  digestión normal




¿Cómo logra esto?

Al parecer, el omeprazol bloque  la producción normal de ácido gástrico de nuestro organismo. Debemos recordar que el ácido gástrico tiene una funcion muy importante y fundamental para la digestión de los alimentos que ingerimos, ya que es este se enccaga de degradar los elementos y componentes que son indeseables de nuestro cuerpo, permitiendo que estos sea mejor absorbidos.

VEA TAMBIÉN –> COMPROBADO: 6 Remedios Naturales que Cambiaran la vida de los Diabeticos

¿Cuáles son los efectos adversos de este fármaco?

Este medicamento puede producir:

1.Depresión

2. Anemia hemolítica

3.El abuso en el consumo

El uso excesivo de este medicamento puede disminuye, de manera considerable los niveles de vitamina b12 en nuestro cuerpo.




4. Daño neurológico

5. Puede producir cefalalgia, mareos, alucinaciones.

6. Afecciones respiratorias

Al disminuir la producción de ácido gástrico, lo que puede generar  un aumento en el riesgo de contraer  bacterias e infecciones. Estas se pueden transferirse con mayor facilidad al área de los pulmones causando grandes estragos en el funcionamiento del sistema respiratorio.




Otros efectos del Omeprazol

7. Disminución de calcio

Se considera que el consumo excesivo de este medicamento puede afectar la absorción regular de calcio en nuestro cuerpo, por lo que, eleva considerablemente el riesgo de que se produzcan fracturas con frecuencia y daños oses en  sentido general.




8. Alopecia

9. Atrofia mucosa (lengua)

10. Falla hepática (necrosis)

11. Somnolencia.

Por todas estas razones es preferible que solo utilice este medicamento bajo prescripción medica, sin abusar de este. es importante tener una mente mas critica sobre los efectos adversos de los medicamentos que tomamos con frecuencia.

Si lo que leíste te pareció interesante COMPARTELO y síguenos en Facebook.

Si te gustó lo que leíste aprieta el botón de "Me Gusta" para recibir más artículos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

Comenta sobre lo que has visto y COMPARTELO.