Como Detener la Caida del CABELLO y hacerlo CRECER Usando estas Hojas

Las principales causas de la pérdida del cabello son el estrés, el embarazo, la pérdida de peso y la menopausia. Tu cuerpo reacciona instantáneamente a las situaciones de estrés a la que estás expuesto. Este es el momento en que tu desequilibrio hormonal ocurre a causa del estrés.




COMO DETENER LA CAÍDA DE CABELLO NATURALMENTE
Algunos de ustedes gastan mucho dinero para los productos de pérdida de cabello debido a la baja confianza en sí mismos.
En el siguiente texto te mostraremos un remedio increíble que te ayudara en caso de pérdida de cabello. Tiene hojas de guayaba y también impulsa el crecimiento del cabello.



Las hojas de guayaba son ricas en vitamina B, que es vital para el crecimiento del cabello.

Ellas son extremadamente eficaces y resuelven este problema de una manera que fortalecen el cabello y las raíces.



¿CÓMO USARLOS?

Todo lo que tiene que hacer es añadir un puñado de guayaba en un litro de agua y hervir durante 20 minutos. Después de eso, deja enfriar la mezcla.



 
A continuación, masajea el cuero cabelludo con ella. Se deja durante varias horas y luego lávalo. Para un mejor resultado: Trata de masajear el cuero cabelludo en la noche, antes de ir a la cama.



NO DEJES DE VER ESTO: Este champú casero te hará crecer el pelo como loco (TE SORPRENDERÁS CON ESTO)

Después del masaje, ponte el gorro de ducha en la cabeza y déjalo actuar hasta la mañana siguiente.




En el día de hoy te daremos a conocer una receta casera y natural para que puedas lucir una cabellera hermosa, saludable y usando productos totalmente naturales, sencillos y económicos, ya basta de gastar una fortuna en productos de belleza usa alternativas naturales y mantén tu pelo libre de químicos…PULSA EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA VER EL ARTICULO COMPLETO ↓

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Si te gustó, COMPARTELO