Ella detuvo la caída de su cabello y lo hizo crecer rápido y fuerte usando estas hojas

La caída del cabello es uno de los grandes temores de toda persona, pero en esta ocasión les ofrecemos un remedio que evitara perder su elegante cabellera. Las hojas de guayaba se ha convertido en la solución mas efectiva y sencillas,para prevenir y eliminar la caída del cabello. Las hojas de guayaba ofrecen una grandes beneficios para la salud , entre el que se destaca su poder para detener la perdida del cabello.




Estos es es resultado de que las hojas de la guayaba contienen altos niveles de vitaminas A y C, licopeno, potasio y fibra saludable. Estos es es resultado de que las hojas de la guayaba contienen altos niveles de vitaminas A y C, licopeno, potasio y fibra saludable.




Las hojas de guayaba es útil para:

1- Alivia la picazón causada por alergias al aplicar las hojas machacadas en las zonas afectadas y para  aliviar las picaduras de insectos…




2- El te disminuir el colesterol malo sin producir efectos sobre los niveles de colesterol buenos

3- Combata la bronquitis y la tos con su infusión

LO MAS VISTO DE HOY –> Mata todas las cucarachas que tengas en tu casa solo colocando estas simples hojas en las esquinas!!!

4- Evita  la perdida del cabello: se hierve y se deja enfriar a temperatura ambiente. Aplique la produciendo masajes suavemente encuero cabelludo.




RELACIONADO –> Comprobado, esta planta combate el VIH, previene y cura el cancer. PERO LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NO QUIERE QUE LO SEPAS!

Es eficaz en el tratamiento de la diarrea y la disentería , ya que proporciona fuertes propiedades anti- microbianas.




5- Se convierte en  hidratos de carbono se convierta en azúcar y por lo tanto suprime el apetito, lo que le ayudará a reducir el peso .




6- Evita el malestar estomacal y proporciona una gran ayuda en casos de intoxicación alimentaria .

Si te gustó esto COMPARTELO para que otros lo vean.
VIDEO DE INTERÉS PARA TI:
Si Tomas Esto Antes de Acostarte Bajarás de Peso en Una Semana ↓
Publicidad Recomendada
loading...
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

Add Comment