Bebida saludable que le hara perder peso. FACIL Y NATURALMENTE!!

Very-Effective-Drink (1)

Las mujeres saben que hay miles y miles de productos que pretenden ayudar en la pérdida de peso, estiramiento de la piel y otros problemas. Píldoras mágicas no le ayudará a perder peso durante la noche, no, pero hay una alternativa natural a los productos tóxicos y dietas riesgosas.

Estas semillas son ricas en minerales, vitaminas y grasas agria. Estos compuestos ayudan a mejorar la digestión, el control del apetito, e incluso puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

La semilla de lino es lecitina, que ayuda a limpiar los intestinos. ácidos grasos naturales en las semillas de lino ayudan a su cuerpo en la lucha contra el exceso de peso.
Ingredientes:
    • 1 litro de agua hirviendo
    • 3 cucharadas de semillas de lino

Preparación:
    • Primero hervir un litro de agua y tres cucharadas de linaza en ella.
    • Preparar el té en la tarde y dejar reposar la mezcla a pasar la noche.

  • Lo mejor es utilizar un termo, pero si no tiene; se puede utilizar cualquier tipo de recipiente con una tapa. A la mañana siguiente, colar la mezcla.
  • Debe obtener un líquido espeso.
  • Es necesario consumir 150 ml del té 3-4 veces al día y que media hora antes de cada comida.

NO DEJES DE VER ESTO => Este Potente licuado de dos ingredientes, te hara PERDER PESO, Limpia el Colon y Desinflama el vientre, NO TE ARREPENTIRAS!!!

En ese reino curativo dispuesto por la madre naturaleza se encuentra La Papaya, conocida popularmente a lo largo de los países de habla hispana como Lechosa o Melón de Árbol. PULSA EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA VER EL ARTICULO COMPLETO ↓↓↓

Si te gustó lo que leíste aprieta el botón de "Me Gusta" para recibir más artículos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Comenta sobre lo que has visto y COMPARTELO.