Así se Prepara el Agua de la Cascara de Piña para BAJAR DE PESO

La piña es una fruta tropical muy famosa por ser exótica, nutritiva y no solamente por su sabor característico sino también por los múltiples beneficios que esta ofrece. Pero hoy les hablaremos del Agua de la cascara de piña, de los beneficios que esta les puede aportar a su cuerpo y de como debe prepararse para Bajar de Peso. 




La piña es un potente desintoxicante y diurética, esta contiene vitaminas C, B6, B1, ácido fólico y minerales como el potasio, calcio, sodio, magnesio, hierro y  manganeso. Lo mejor de todo es que gran parte de su estructura es agua y esto la convierte en una fruta de pocas calorías.

Entre los beneficios del agua de la cascara de piña que inciden directamente con la Perdida de Peso, se encuentran los siguiente:

  • Reducción de la inflamación del vientre
  • Elimina la sensación de ansiedad
  • Nos mantiene hidratados
  • Elimina la retencion de liquidos
  • Elimina definitivamente el estreñimiento

 Ingredientes y Preparación:

  • Una Piña.
  • Un litro de agua.

La manera de prepararlo es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es retirar la cáscara de la piña, Cortarla en pedazos pequeños, depositala en un recipiente hermético, echarle el agua y taparla hasta el día siguiente.




Al siguiente día, páselo por el colador e ingiera un vaso, sin agregarle azúcar. Recuerde que es de suma importancia que reduzca el consumo de alimentos dulces,  grasas y de comida chatarra en sentido general, para que pueda ver resultados más rápido, coma sano y vivirá en salud.

Otra forma de preparar el agua de la cascara de piña es hacerlo agregando Canela; y el método de preparación es el siguiente: 

En un recipiente en un recipiente depositamos la cascara de piña y el litro de agua, luego le agregamos un trozo de canela y la ponemos a hervir por 30 minutos en una hoya bien tapada, pasado este tiempo apagamos el fuego y dejamos que se ponga a temperatura ambiente para finalmente colarla y llevarla a la nevera.

Esta se puede tomar tres veces al día, siempre antes de cada comida.

Otros beneficios de la Piña:

    1. Uno de los principales beneficios que se atribuye a esta fruta es el hecho de ser diurética, es decir, ayuda a eliminar agua del cuerpo y evita la retención de líquidos. De esta forma, se recomienda para dietas de adelgazamiento, así como en casos de ácido úrico, gota, artritis, etc.
    2. La vitamina C es uno de los nutrientes más presentes en la piña (unos 20 mg por cada 100 gr de fruta consumida). Esta vitamina tienen un gran pode antioxidante que protege nuestro organismo contra el envejecimiento de las células y refuerza el sistema inmunitario.



  1. Asimismo, el gran aporte de vitamina C también ayuda a la absorción del hierro en el intestino, neutraliza las toxinas de la sangre y toma parte en la cicatrización de las heridas.
  2. La piña favorece la circulación gracias a la bromelina que disuelve los coágulos que puedan formarse. Por este hecho, se recomienda la piña a las personas con problemas circulatorios como la trombosis.
  3. Otra aportación de la piña es la fibra, que produce efectos beneficiosos como la regulación del tráfico intestinal y el hecho de contribuir a regular los índices de colesterol. De la misma forma, tiene gran poder laxante que puede ayudar en casos de estreñimiento.
  4. La piña es una fruta poco calórica y que cuenta con infinidad de beneficios, incorpórala a tu dieta.

Para el cabello: mira como puedes rizar el pelo naturalmente con piña (Receta)

Mantener el cabello rizado en perfectas condiciones suele ser muy difícil, ya que las ondas se pueden formar de distintas maneras pero a lo largo del día o con tan solo el paso de algunas horas es probable que se desformen y el cabello se hinche.

En algunas ocasiones tuvimos la oportunidad de compartir con ustedes como crear ondas en el pelo fácilmente con peinados, pero esta vez les enseñaremos un truco casero con piña que nos permitirá llevar unas ondas en el cabello frescas y naturales.




Ingredientes:

  • Una piña grande
  • Un litro de agua mineral

Preparación paso a paso:

  • Comenzaremos cortando la piña por la mitad, con un cuchillo de gran filo quitaremos la cáscara lentamente, ten mucho cuidado con no lastimarte toma todo el tiempo necesario para realizar este paso.
  • Mientras tu le quitas la cáscara a la piña, por otro lado toma una olla de tamaño grande que tenga tapa, vierte un litro de agua mineral y déjalo que hierva a fuego moderado.
  • Cuando hayas terminado de pelar la piña agrega las cáscaras al agua y déjala que se cocinen todo el tiempo necesario.
  • A medida que las cáscaras se vayan cocinando el agua tomara un color amarillento, cuando notes que ya ha tomado este color déjala durante 5 minutos y retira la olla del fuego.
  • Por ultimo cuela la mezcla, déjala enfriar el tiempo necesario.

Modo de uso:

Puedes aplicarte este remedio casero cada vez que te laves el cabello, solo debes dejarlo actuar entre 25 a 30 minutos y luego enjuagas con agua tibia.

Además de crear en tu pelo rizos naturales notaras que el agua de piña te ayudara a aclarar tu cabello fácilmente hasta poder conseguir un tono de cabello rubio oscuro o si lo deseas mas claro debes agregar más cáscaras de piña.

Si te pareció interesante Compártelo con tus amigos.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

Si te gustó, COMPARTELO