Así se Prepara el Agua de la Cascara de Piña para BAJAR DE PESO

La piña es una fruta tropical muy famosa por ser exótica, nutritiva y no solamente por su sabor característico sino también por los múltiples beneficios que esta ofrece. Pero hoy les hablaremos del Agua de la cascara de piña, de los beneficios que esta les puede aportar a su cuerpo y de como debe prepararse para Bajar de Peso. 




La piña es un potente desintoxicante y diurética, esta contiene vitaminas C, B6, B1, ácido fólico y minerales como el potasio, calcio, sodio, magnesio, hierro y  manganeso. Lo mejor de todo es que gran parte de su estructura es agua y esto la convierte en una fruta de pocas calorías.

Entre los beneficios del agua de la cascara de piña que inciden directamente con la Perdida de Peso, se encuentran los siguiente:

  • Reducción de la inflamación del vientre
  • Elimina la sensación de ansiedad
  • Nos mantiene hidratados
  • Elimina la retencion de liquidos
  • Elimina definitivamente el estreñimiento



Ingredientes y Preparación:

Un litro de agua y una piña.

La manera de prepararlo es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es retirar la cáscara de la piña, Cortarla en pedazos pequeños, depositarla en un recipiente hermético, echarle el agua y taparla hasta el día siguiente.




Al siguiente día, páselo por el colador e ingiera un vaso, sin agregarle azúcar. Recuerde que es de suma importancia que reduzca el consumo de alimentos dulces,  grasas y de comida chatarra en sentido general, para que pueda ver resultados más rápido, coma sano y vivirá en salud.




RELACIONADO: Este Potente licuado de dos ingredientes, te hara PERDER PESO, Limpia el Colon y Desinflama el vientre, NO TE ARREPENTIRAS!!!

Otra forma de preparar el agua de la cascara de piña es hacerlo agregando Canela; y el método de preparación es el siguiente: 




En un recipiente en un recipiente depositamos la cascara de piña y el litro de agua, luego le agregamos un trozo de canela y la ponemos a hervir por 30 minutos en una hoya bien tapada, pasado este tiempo apagamos el fuego y dejamos que se ponga a temperatura ambiente para finalmente colarla y llevarla a la nevera.

Esta se puede tomar tres veces al día, siempre antes de cada comida.

Si quieres ver esta y otros recetas en video, visitanos en nuestro canal de YouTube -> Salud y Algo Más <-

Si te gustó lo que leíste aprieta el botón de "Me Gusta" para recibir más artículos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Comenta sobre lo que has visto y COMPARTELO.