Dile Adiós a las Hemorroides con estos Sencillos Remedios Caseros

Es muy común en los últimos años, escuchar que muchas personas a nuestro alrededor  sufre de Hemorroides. En esta ocasión le ofrecemos varios remedios que le permitirán eliminar esta enfermedad, pero antes de proseguir debemos definir, en que consiste esta patología, esta una enfermad que se torna muy dolosa e incomodad para miles de personas. Esta condición va en aumento, alcanzando aproximadamente el 50% de la población. Sin embargo existen muchos remedios fáciles elaborar y que sus ingredientes se encuentran al alcance de  nuestras las manos.




Hemorroides, de que realmente se trata?

Hemorroides es la alteración de un grupo de venas denominadas Hemorroidales, cuando estas se alteran, se convierten en venas alargadas e hinchadas que pueden crecen afuera (hemorroides externas) o internamente (hemorroides internas),en el área del ano.




Las hemorroides externas  son por lo general las más dolorosas, su intensidad va a depender del tamaño de las mismas. Las hemorroides internas no son tan dolorosas. Las hemorroides internas pueden conllevar a hemorragias sin dolor durante un movimiento del intestino. Si observa sangre sobre la tapa del baño o en el papel utilizado, lo cual es muy común.




RELACIONADO–> VIDEO: Esta Poderosa Raíz Destruye el Cáncer de Ovarios, Próstata y Colon, y Es más fuerte que la Quimioterapia

Es muy importate acudir al medico lo antes posible. Una persona puede padecer de ambas tanto internas como externas. Los síntomas incluyen dolor palpitante y en ocasiones pueden presentar un bulto de textura suave afuera del ano.




Remedio de ajo

Este remedio es muy efectivo es recomendado solo para personas que son realmente valiente. Aplique una pequeña porción de ajo molido en el área anal, se torna un poco como ardiente. Deja preferiblemente el ajo que actué aproximadamente por dos minutos, luego tome un baño para retirar el ajo. Cuando sienta un alivio de la picadura  observara que la hemorroides se han recogido.




Remedios durante los baños para las hemorroides.

El agua es uno de los remedios mas eficaces, económico y útil, solo debe tomar agua caliente,  ya que esta permite que el musculo del esfínter, este proceso le puede ayuda a calmar el dolor  molesto que se asociado a hemorroides.

Agregue agua caliente en la bañera aproximadamente unos 7 a 8 cms., no tiene que añadir nada mas, siéntese en la bañera durante 15 minutos, haga esto por varios días, y sentirá la diferencia.

Terapias frías para las hemorroides

Para reducir la hinchazón e inflamación que se padecen en las hemorroides, uno de los remedios que sirven para este proceso es el hielo, es muy efectivos. Solo debe colocar una bolsa de hielo en el área afectada (anal).




Las hemorroides y las fibras

La causa mas frecuente  que favorece la aparición de estas es mantener una dieta que sea baja en fibra, ya que esta produce constipaciones y conlleva a la formación de pequeños y duros fecalitos  que resultan difíciles de expulsar. El consumo de frutas que contengan grande cantidades de fibras, como lechosa, banano, etc. Hágala parte fundamental en su dieta.

Para prevenirlas es necesario cambiar nuestros hábitos alimenticios, ya que debemos incluir alimentos que provoque un mayor movimiento intestinal. Para lo cual hay que consumir los siguientes alimentos:

  • Pasas
  • Lechosa
  • Ciruela pasas
  • Cereales
  • Granos
  • Nueces
  • Brócoli
  • Vinagre
  • Pan de trigo entero
  • Frutas
  • Avena
  • Frijoles

No sufra sin necesidad y disfrute de una mejor condición de vida, con tan solo realizar estos remedios.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

Si te gustó, COMPARTELO