Acelera el crecimiento del cabello con estos remedios naturales

Hacer crecer el pelo..


Tener un cabello largo y lindo es una de las principales preocupaciones de un gran número de mujeres, aunque también existen hombre que lo prefieren de esta forma, sin embargo, llevar una cabellera de este “nivel”, puede convertirse en una tarea difícil y ardua, debido a múltiples factores que intervienen en el crecimiento del pelo.

Afortunadamente existen múltiples métodos que también lo aceleran, los cuales conocerán a continuación.

Algunos remedios naturales para el crecimiento del cabello son:

Agua de papa: Enjuagarse el cabello con el agua de las papas cocidas. Los nutrientes de este tubérculo, acumulados en el líquido, son ideales para hacer crecer el cabello.

Lo mas visto de hoy->Ella frotó una aspirina en su cabello y Lo que ocurrió unas horas después es increíble

Aceite de Romero: Aplicar en forma de masajes sobre el cuerpo cabelludo, luego del lavado cotidiano. Solamente basta con añadir dos cucharadas de romero en media taza de aceite de oliva, mezclando y calentando en el horno de microondas por dos minutos. Dejar en reposo por tres días cuando mucho, y colar la mezcla.


Aceite de oliva: Si no cuentas con romero, puedes utilizar únicamente el aceite de oliva, aplicándolo tibio desde la raíz hasta la punta del pelo, y posteriormente, cubriéndolo por 15 o 20 minutos, y después enjuagar.

Sábila y cebolla: Lavarse el cabello dos o tres veces por semana con el shampoo cotidiano, al cual deberás añadir trocitos de sábila y cebolla. Como rehidratante, puedes utilizar acondicionador de aguacate o de romero.

Sábila: La sábila por sí sola, también logra un efecto impresionante. Basta con cortar trozos de sábila en agua, y dejar reposar toda la noche para que se suelten los nutrientes de la misma. Al día siguiente, enjuagarse el cabello con el líquido y dejarlo hasta que se seque naturalmente.

Vea también->Este champú casero te hará crecer el pelo como loco (TE SORPRENDERÁS)

Agua: El agua por sí sola es maravillosa para mantenernos vivo, no en vano le llamamos el líquido vital. Lo importante aquí es beber cuanta agua sea necesaria en el día a día para mantenernos correctamente hidratados, al igual que el cabello.


Si vas a enjuagarte, procura hacerlo con agua tibia, y no con caliente, ya que de esta forma se daña el pelo.

Vea también->Logra un Alisado Permanente en tu Cabello con estos 4 ingredientes

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Si te gustó, COMPARTELO