Acaba Con Las Piedras De Los Riñones En 6 Días Con Esta Receta Casera

Los riñones ayudan a desintoxicar y eliminar las impurezas de la sangre, así como productos de desecho en la orina; por lo que son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Las piedras en el riñón o cálculos renales se forman cuando estos no son capaces de procesar estas toxinas eficientemente.

Las piedras en los riñones, un mal también conocido como cálculos renales, es un problema molestoso y sumamente doloroso, pero que puede ser tratado con la ayuda de remedios caseros y naturales. Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina.  Afortunadamente  con esta sencilla receta de una manera natural y en sólo seis días, podrás expulsar la piedra de los riñones, pero también el resto de la arena.




Remedio Casero Para Expulsar Rápidamente Piedras en Riñones.

Para la receta necesitaras:

  •  3.5 oz (100 ml) de jugo de limón
  •  3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)
  • 3.5 oz (100 ml) de cerveza

El limón es para ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda fácilmente. Y la cerveza dilata los ductos urinarios.

Preparación:

Todos los ingredientes se mezclan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana  siempre con el estómago vacío. Después de tres a cuatro días, se va a eliminar arenilla que se encuentra en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedra.

Para muchos, este método de descalcificación ha sido todo un éxito.  Ciertamente no hace daño probarlo ya que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios.




Se recomienda que antes de ingerirlo, debe tener conocimiento del tamaño de la piedra que tiene en el riñón o uretra.  Ya que si es mayor de 15 milímetros (0.59 pulgadas)  puede hacer mucho daño durante su explosión fuera del cuerpo.

A continuación ofreceremos algunos sencillos remedios naturales que ayudarán a aliviar la incomodidad provocada por las piedras en el riñón hasta que estas sean expulsadas, así como a acelerar el proceso natural de recuperación del cuerpo.

Jugo de Limón, Aceite de Oliva y Vinagre de Cidra de Manzana Cruda

Este es uno de mis remedios favoritos y también uno de los más eficientes para tratar los cálculos renales y el dolor que puedes estar experimentando. Cuando notes el primer síntoma de dolor provocado por piedras en el riñón, comienza por mezclar 2oz de aceite de oliva orgánico con 2oz de jugo de limón orgánico.

Bébelo de un solo golpe, seguido de un vaso de 12 onzas de agua purificada. Espera 30 minutos. Luego, exprime el jugo de 1/2 limón y mézclalo con 12 onzas de agua purificada, añade a esto 1 cucharada de vinagre de cidra de manzana cruda orgánico y bébelo todo. Repite la dosis de jugo de limón, agua y vinagre de cidra de manzana cruda cada una hora hasta que mejoren los síntomas.




Uva Ursi o Gayuba

La Uva Ursi, o Gayuba, es otro de los remedos tradicionales para tratar las piedras en el riñón. Este remedio no solo ayudará a combatir la infección en los riñones, sino que también ayudará a reducir el dolor y limpiar el tracto urinario. Se recomienda el consumo de 500mg tres veces al día para las piedras en el riñón.

Raíz de Diente de León

La raíz orgánica de diente de león es otro maravilloso estimulante para los riñones[4] y además ayuda en la limpieza de los mismos. Tomar hasta 500mg, dos veces al día, puede ser beneficioso.

Frijoles

La forma que tienen los frijoles puede ser un ejemplo del potencial curativo que los mismos posee; Los frijoles son una excelente fuente de magnesio, que ayuda a reducir los síntomas asociados con cálculos renales.[5] Tradicionalmente, las vainas eran preparadas como cocimiento medicinal y esto se ha convertido en un efectivo remedio casero para tratar las piedras en el riñón o los o cálculos renales.

Prueba sacar los frijoles de sus vainas y luego hervir estas últimas por seis horas en agua purificada. Este líquido resultante puede ser colado a través de una estopilla, luego dejarlo refrescar y se puede beber durante un día completo para aliviar el dolor provocado por las piedras en el riñón.

Cola de Caballo

Un té diurético de Cola de Caballo es otro efectivo remedio natural para tratar las piedras en el riñón. Beba de 3-4 tazas diaria de té de Cola de Caballo, o 2grm diarios de esta hierba en cápsulas.

Jugo de Granada

Probablemente todos conocemos que las granadas tienen muchos beneficios para la salud. Pero, para ser más específicos, las semillas y el jugo de granada pueden ser considerados como otro remedio natural para las piedras en el riñón.[8] Esto puede estar relacionado con sus propiedades ácidas y astringentes. Pruebe comer granadas orgánicas y beber jugo de granadas bien fresco.

Apio Orgánico

Las semillas del apio y del vegetal son excelentes diuréticos y estimulantes de los riñones. El consumo regular de semillas de apio, ya sea como condimento o como té, puede prevenir la formación de piedras en los riñones.




Albahaca

El té de albahaca apoya los riñones y se puede tomar a lo largo del día para el equilibrio adecuado de fluidos, minerales y ácido úrico.[10] Si usted tiene piedras en los riñones, pruebe tomar una cucharadita diaria de jugo de albahaca mezclado con miel virgen por hasta seis meses. Se cree que los remedios tradicionales en los que se utilizan el jugo de albahaca puro pueden ayudar a provocar la expulsión de la piedra del tracto urinario.

Consejos para evitar la formación de piedras en los Riñones

Uno de los primeros pasos que debemos seguir es consumir agua en abundancia. Una correcta hidratación nos ayudará a depurar los riñones y mantener una buena salud. La formación de piedras y cálculos se debe en muchos casos a procesos de deshidratación. Otra medida de prevención es consumir el agua lo más natural posible. Lo ideal es ingerir agua destilada que no posee ningún resto de residuos minerales ni bacterias que en la mayoría de los casos son los culpables de la formación de piedras.

Hacer ejercicio

Este es otro de los puntos que debemos tener en cuenta, ya que como es sabido, es una de las mejores maneras de mejorar la salud general del organismo. En el caso de las piedras en el riñón, el ejercicio físico evita que nuestros riñones se duerman y tiendan a acumular materias en su interior. Realizar actividad física nos ayudará a activar la circulación y así conseguir una mejor expulsión de los residuos que se acumulan en el organismo. A depurar también nos ayudará la ingesta de diuréticos como la cola de caballo o infusiones que además de hidratarnos nos ayudarán a eliminar las sustancias que se acumulan en los riñones y pueden dar lugar a las piedras.

Disminuir la ingesta de azúcares

Esto es esencial a la hora de prevenir la aparición de piedras en los riñones, ya que el azúcar en exceso tiende a acumularse de forma sólida en los riñones, pudiendo causar malestar. Además, al reducir su ingesta también eliminaremos calorías de la dieta, que seguro nos viene bien. Es importante que prestemos atención a estas medidas, ya que es necesario que sigamos una vida saludable si no queremos padecer el malestar que causan las piedras en los riñones, por no hablar de que pueden estropearlos con el paso del tiempo y dejarlos inservibles.

Sigue estos consejos para eliminar las piedras en los riñones y si no las tienes, te servirán para prevenirlas; Comparte este articulo para que otros sepan de esto.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Si te gustó, COMPARTELO