Esto Sirve para Niños y Adultos: Acaba con la Tos y las Flemas solo haciendo esto en la Noche

Los procesos gripales es algo común, siendo la tos un mecanismo de defensa de los pulmones o garganta,  una vez  irritados le permiten al organismo la expulsión de  bacterias al exterior. La mucosidad que produce distintas enfermedades como la gripe, el resfriado común u otras patologías,  mucho mas graves como la neumonía son expulsadas por medio de la tos.




En otras  ocasiones puede ser el resultado, a un desequilibrio a nivel de los nervios o del  estrés, y es una respuesta de estas dos condiciones, que desaparece inmediatamente cuando se reducen los niveles de ansiedad.




Cuando las personas inicia a toser no importa el motivo que desencadena la situación, corremos de inmediato a la farmacia en búsqueda de algún medicamento que contrarrestar la tos o un expectorante, es conocidos por pocos que en nuestro hogar, se encuentran una gran cantidad de ingredientes, que resultan muy útil para elaborar remedios que  alivia la tos de manera natural. Los mismos han sido elaborados por nuestras abuela y otros no son tan conocidos, si embargo son muy útiles y efectivos.




La miel es muy usada y son conocidas sus propiedades beneficiosas, para la salud, convirtiendose en una de las más utilizadas,  junta con distintas  infusiones de cítricos. Ambos ingredientes  son combinados para alivian la tos, permitiendo la expulsión de las flemas.




Es muy importante contar con un remedio ya listo, por si se presenta un ataque repentino e inesperado, y aun mas de noche que es cuando suelen presentarse.

RELACIONADO –> Elimina El Asma Definitivamente Con Estos Ingredientes

Ingredientes para el remedio de la tos y gripe




Adapte la cantidad de cada ingrediente dependiendo de las necesidades requeridas:

  • Miel
  • Aceite vegetal
  • Harina
  • Gasa
  • Servilleta
  • Cinta adhesiva

Preparación:

Mezcle la harina con la miel  de poco a poco, hasta que la mezcla no se pegue en los dedos. Luego agregue una pequeña porción de aceite vegetal y continué mezclando.




Coloque este remedio en una servilleta y luego envuélvala en una gasa. Adhiera esta compresa al tórax (pecho) con la cinta adhesiva, pero tiene que procurar que no este aplicada sobre el corazón, directamente.

VEA TAMBIEN: Así se Prepara el Agua de la Cascara de Piña para BAJAR DE PESO

Dicha compresa cuenta con propiedades antiinflamatorias y esta produce un ligero calentamiento, sus  efectos se notaran un  tiempo relativamente corto, produciendo un alivio marcado.

Es  recomendado dejarlo actuar durante toda la noche, Sin embargo si desea dejarlo durante el día, puede añadirle un poco de mostaza. Esto hará que transpire aun mas y le ayudará a expulsar las flemas con mas rapidez.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

Si te gustó, COMPARTELO