5 Bebidas que te ayudarán a Bajar de Peso en Una Semana y limpiarán tu Hígado

El hígado es el órgano más activos durante la noche, especialmente entre 1-3 am. Así que antes de ir a la cama, se recomienda consumir alimentos que se sabe que mejora la función del hígado por lo que puede limpiar el cuerpo de toxinas.




También es de suma importancia necesario mantenerse hidratado por lo que los riñones pueden limpiar su cuerpo de toxinas que se acumulan a lo largo del día.

A continuación le ofrecemos 5 bebidas saludables que pueden mejorar la función hepática. Uno de los beneficios es que se sentirá lleno de energía y a la vez perderá peso. Algunas de estas bebidas se pueden preparar en casa y las que no, se pueden encontrar en tiendas de alimentos comestibles.




1. Avena en Agua
Para preparar el agua de avena, sólo tiene que hervir un poco de harina de avena en agua y consumir el agua después de que se enfríe lo suficiente. El agua contiene los nutrientes que se liberan de los granos y si comienza a beberlo, se va a perder peso, reducir el nivel de colesterol, mejorar las funciones del intestino, limpiar su cuerpo, calmar la mente, etc.




2. Agua de Limón
Todos sabemos que el agua caliente de limón se debe consumir a primera hora de la mañana. Sin embargo, usted debe beber antes de ir a la cama también. La fruta cítrica es rica en hesperidina (bioflavonoides), que tiene propiedades hepatoprotector. Por lo tanto, sólo tiene que añadir un limón sin pelar en un vaso de agua. También puede agregar una cucharadita de miel para obtener mejores resultados.




3. El té de manzanilla
Este té tiene propiedades similares como ginseng, ya que es extremadamente beneficioso. Tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-péptica, antipiréticos, anti-alergénico, antibacteriano, antiespasmódico y propiedades anti-hongos. Todas estas características ayuda a fortalecer y proteger el hígado contra el daño.




Se puede utilizar como un tónico relajante para la tensión muscular, el estrés, el insomnio, etc. Podrá tener profunda noche de sueño y de esta manera no se interrumpirá el proceso de desintoxicación..

4. El Agua de Alcachofa
Esta bebida se puede preparar cocinando una alcachofa en un litro de agua, la cual se bebe durante el día, de esta manera se eliminan toxinas y la grasa del hígado. Se recomienda tomar esta agua por veinte días seguidos para ver los resultados deseados en su cuerpo.




5. Menta (te)
La menta se utiliza sobre todo contra los problemas digestivos, pero contiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan contra los problemas del hígado y la vesícula biliar. La menta también es delicioso y relajante, por lo que debe tomar el té de menta antes de ir a la cama.

VEA TAMBIEN: Vale la pena probar: Solo dos tazas de esto durante 7 días y tu abdomen quedara COMPLETAMENTE PLANO!

Recuerde que para poder ver buenos resultados es recomendable acompañar estas bebidas con una buena alimentación y un poco de ejercicios.

Si te gusto esto, COMPÁRTELO y Síguenos en -> SALUD Y ALGO MAS.

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de "Me Gusta" para que puedas recibir más consejos de Salud:


RECOMENDADAS PARA TI

loading...

Comenta sobre lo que has visto y COMPARTELO.