Remedios caseros para la tos con productos naturales

La tos es un virus que inflaman e irritan las vías respiratorias superiores y la mayor parte de veces producen mucosidades. Si su tos es productiva, no trate de pararla ya que el organismo se está deshaciendo de las mucosidades por este medio. Si la tos es seca usted querrá aliviar la garganta y el cosquilleo.




Hay otras causas mas serias que pueden provocar tos como bronquitis, neumonía,asma, cáncer en el pulmón. Si la tos que usted tiene no se debe a que está resfriado, debe consultar con un médico para asegurarse que no esté siendo causada por algo más serio. También si la tos dura mas de dos semanas o le sale con sangre, es necesario buscar atención médica de inmediato




Por más incómoda que sea la tos, no es recomendable pararla del todo. La tos es una defensa del sistema inmunitario para expulsar microbios, polvo, químicos y otros irritantes.




En otros casos también sirve para eliminar objetos extraños como partículas de comida o líquidos que se han ido por el “lugar equivocado”. A si que cuando vallas a estornudar no trate de retener el estornudo.

A continuación les presentamos los mejores remedios caseros para la tos

1- Miel con limón: Un remedio muy popular para la tos es mezclar jugo de limón y miel de abeja e ingerirlo poco a poco durante el día.




Sopas para diluir las secreciones mucosas: La sopa de pollo no se ganó su fama de gratis ya que en realidad es muy buena para aliviar los resfríos incluyendo la tos. Se le puede agregar un poquito de ajo y de jengibre para fortalecer el sistema inmunitario. Otra sopa muy buena para aliviar la tos porque reduce la flema, es la sopa de cebada.




Pimienta picante, miel y limón: Otra opción es hacer una mezcla de dos cucharadas de limón con una de miel y agregue una pizca de pimienta picante. Esto le ayudará a expulsar las flemas.

Coca-Cola: En una taza con Coca-Cola ponga unos trocitos de cebolla y hierva por tres minutos. Tome antes de acostarse. Cuenta la leyenda que la receta de la Coca-Cola inicialmente era de un jarabe para la tos. Por otro lado, la cebolla se ha usado por muchos años como remedio natural para la tos.




Importante: Nunca se le debe dar miel a un niño menor de un año. No se recomienda usar ningún remedio para la tos en niños menores de 6 años

Si te gustó esto COMPARTELO para que otros lo vean.
VIDEO DE INTERÉS PARA TI:
Si Tomas Esto Antes de Acostarte Bajarás de Peso en Una Semana ↓
Publicidad Recomendada
loading...
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

Add Comment