VIDEO: 10 Hábitos Comunes que Dañan sus Riñones Seriamente

Muchas personas tienen hábitos que destruyen su salud lo cuales hacen sin saber que tan grave es, en esta ocasión te vamos a presentar 10 hábitos con los que dañamos nuestros riñones y no sabemos que lo estamos haciendo hasta que sentimos ese dolor insoportable en nuestra espalda baja, estas son las diez cosas que debes evitar para mantener tus riñones saludables.




1. No beber suficiente agua:  Cuando el cuerpo no tiene suficiente agua las toxinas y material de desecho comienzan a acumularse y puede causar graves daños a su cuerpo, la función más importante de sus riñones es filtrar la sangre y eliminar las toxinas y materiales de desecho, por esta razón es demasiado importante el beber agua suficiente al día.

2. Demasiada sal en su dieta: Consumir demasiada sal puede aumentar la presión arterial y poner una gran cantidad de estrés en los riñones. Así que si usted es de esas personas que les encanta comer alto en sal, es bueno que sepa que se esta matando lentamente.




3. Retrasar frecuentemente la llamada de la naturaleza: Comúnmente muchos tienen el habito de no ir al baño si en lugares públicos ni en otra casa que nos sea su casa, es un error. Retener la orina de forma regular aumenta la presión de la orina y puede conducir a insuficiencia renal, cálculos renales, y la incontinencia.




4. Deja el Hábito del Azúcar: Los estudios científicos muestran que las personas que consumen 2 o más bebidas azucaradas al día son más propensos a tener proteínas en la orina. Tener proteína en la orina es una señal temprana de sus riñones no están haciendo su trabajo como es debido. Ten en cuenta que si eres muy amigo de los dulces, los consumas con menos frecuencias, helados, etc…

5. Deficiencias de vitaminas y minerales: Comer una dieta de alimentos limpios, toda llena de verduras y frutas frescas es importante para su salud general y una buena función renal. Muchas deficiencias pueden aumentar el riesgo de cálculos renales o insuficiencia renal. La vitamina B6 y magnesio, por ejemplo, son muy importante para reducir el riesgo de cálculos renales.

LO MAS VISTO DE HOY: La radiación del teléfono celular puede provocar cáncer de cerebro




6. Proteína Animal demasiado: Sobre el consumo de proteínas, especialmente la carne roja, aumenta la carga metabólica en los riñones. Así que más proteína en su dieta significa que sus riñones tienen que trabajar más y esto puede conducir a daño renal.

7. La falta de sueño: Eres de los que trabaja mucho y duermes poco, te estas matando. privación crónica del sueño está vinculada a muchas enfermedades y enfermedades renales también están en la lista. Durante la noche el tejido renal cuerpo repara dañado, por lo que dar a su cuerpo el tiempo para sanar y repararse a sí mismo.




8. El hábito del café: Si el café, la bebida que mas polémica trae, muchos dicen que cura cosas, otros dicen que mata, pero la verdad es que los riñones no son amigos del café. La cafeína puede aumentar la presión arterial y poner tensión adicional en los riñones. Con el tiempo el consumo excesivo de café puede causar daño a los riñones.

NO DEJES DE VER ESTO: Esto es lo que sucede cuando pones papel de Aluminio en tus dientes. LO QUERRÁS HACER HOY MISMO

9. abuso de analgésicos: Demasiadas personas toman analgésicos para sus pequeños dolores y molestias, si bien hay muchos remedios totalmente naturales y seguros disponibles. El uso excesivo o abuso de analgésicos pueden provocar un daño grave del hígado y los riñones.




10. Consumo de Alcohol:  de esto no hay necesidad de hablar mucho, cualquier pagina de salud o variedad como esta, te hablara mal del alcohol pues afecta la salud en mas de una parte del cuerpo, en este caso los riñones. El alcohol es en realidad una toxina legal que pone mucha presión sobre los riñones y el hígado.

Si te gustó esto COMPARTELO para que otros lo vean.
VIDEO DE INTERÉS PARA TI:
Si Tomas Esto Antes de Acostarte Bajarás de Peso en Una Semana ↓
Publicidad Recomendada
loading...
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

Add Comment